Principios Corporativos

RESPETO: Valor fundamental que con lleva a entablar excelentes relaciones laborales a nivel personal, grupal, interpersonal, intergrupal e interorganizacional, con miras a desarrollar un agradable ambiente o clima de trabajo.  El respeto se da cuando nace de uno mismo para consigo mismo y para con los demás.

En la Clínica Emperatriz profesamos el valor del respeto por los clientes, por los compañeros de trabajo y por las demás personas en nuestro entorno aceptando que no todos somos iguales.

SOLIDARIDAD: Actualmente las organizaciones a nivel mundial, han optado por el trabajo en equipo, debido a que se ha demostrado que compartir responsabilidades es más productivo y beneficioso y por ende ayuda a lograr mejores resultados a la comunidad. Además este valor es fundamental en una organización dedicada a la prestación de servicios de salud.

INTEGRIDAD: Valor que refleja la forma de actuar o proceder de la Clínica Emperatriz y de todos sus funcionarios, la integridad es importante porque nos muestra ante la sociedad como somos realmente y como pretendemos ser.

HONESTIDAD: Valor que nos orienta a proceder y actuar de forma correcta, honrada y transparente en todos los procesos, procedimientos y contratos, en todo momento y lugar.

JUSTICIA: Propendemos por brindar un trato justo y equitativo de calidad a la comunidad llanera, tratamos de dar a cada persona lo que merece, en pro de su dignidad humana.

PAZ: Valor necesario para el buen funcionamiento de la Clínica Emperatriz este se da gracias a la voluntad, actitud y disposición de los interesados, el cual nos conlleva a lograr la  armonía y cordialidad en el lugar de trabajo.